6 de agosto de 2010

Nuestro Primer Libro

Estamos por publicar nuestro Primer Libro!!. . Solo estará publicado en internet, ya que para publicarlo y tener alguna editorial, hay que pedirle los derechos del autor a Stephenie Meyer, y eso se nos haría muy difícil, jeje.. Mas allá de que nos EncanTaRía conversar con ella. En fin, nuestro libro se llama ''Nessie''; Y habla sobre Renesmee Carlie Cullen. Básicamente, es Toda la historia de su vida, (No la verdadera claro, hay cosas que hemos modificado de Amanecer, pero casi toda la historia la inventamos nosotras). Estará publicado en Twilight Adicción cerca del 5 de Septiembre (Solamente un Messss!). También estará probablemente el mismo día o antes, públicado en Renesmee -Nuestro Fansite de Renesmee Carlie Cullen, recién creado xD-

(Este mensaje fue enviado por email a las direcciones que nos han escrito, si querés que te enviemos las últimas noticias de nuestas webs, Twilight Adicción & Renesmee, envianos un email a soporte.twilightadiccion@hotmail.com o desde Contacto. Solamente tienes que dar tu dirección de email para que te tengamos en cuenta.)

Acá van dos imágenes: La Tapa y Contratapa:

Tapa del Libro: ''Nessie''
Significado: Nessie es el apodo que le pone Jacob a Renesmee, para cortar el nombre. Nessie = por el monstruo del lago Nes. En amanecer, Bella se enoja muchísimo con Jacob por el apodo. ''Como vas a ponerle a mi hija el apodo de un monstruo!'' -le dice-.
Páginas: Todavía no sabemos cuantas exactamente. Pero como estará escrito en un Documento de Word, serán.. apróximadamente unas 100 o 200 hojas. (Casi como el libro de Bree Tanner)
Fecha de Publicación: En esta web estará rondando mas o menos el 5 de Septiembre. En la web de Renesmee tal vez un poco antes.


Contratapa del Libro: ''Nessie''
• Tiene la imágen de nuestra web (Renesmee) y, de esta web (Twilight Adicción). Porque todo lo que está en el libro lo inventamos nosotras. Salvo el principio, donde en Amanecer explica su nacimiento, y la imprimación con Jacob.
¿Que dice la contratapa?:
''Alejate de ella'' le advirtió.
''Sabes que no puedo''.

''¡Eso no me interesa! Podrías...''
''..Jamás la lastimaría''. Le explicó Jake

Esas palabras me herian demasiado.
Los dos me amaban, pero no era la misma clase de amor. ¿A quién tendría que elegir?. Por un lado, los que amaba más que a nada en el mundo. Y por el otro, mi mitad, mi vida.


 Y acaaaa. tenemos el Prefacio! Queremos saber que piensan de nuestro libro, así que acá les dejamos el Prefacio para que vayan teniendo una idea de como va a ser. Si quieren (POR FAVORRR ^^) escriban un comentario, o manden un email diciendo que les parece, y tal vez aportando ideas que podamos agregar. Gracias ^^

Prefacio:





























Si querés publicar la noticia de nuestro libro, por favor, danos el crédito.

Saludos ^^!

No hay comentarios: