Libros





Título Original: Twilight
Fecha de publicación: 21/6/2006
País: Estados Unidos
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Desde su llegada a este común y corriente lugar ella nunca imagino encontrarse con situaciones fuera de lo normal, parece que el lluvioso Forks esconde más de lo que debería, leyendas antiguas y mitología se muestran ante ella, Bella comienza a conocer a sus curiosos habitantes y su alrededores, entre ellos Jacob Black un amigo de la familia, quién vive en la reserva de la Push.

Los Cullens, estas criaturas perfectas, de rostro precioso y ojos dorados, se mantienen alejados de los humanos, mientras que nuestra protagonista pone sus ojos en Edward, un joven vampiro de más de 100 años, con el cual establece una relación sentimental. Aunque Edward tiene una dieta muy diferente a los vampiros comunes, alimentándose solo de animales, esto no deja que Bella pueda estar en alguna ocasión en peligro, mientras que él continua a su lado por el amor mutuo que los une, pero

¿Será que Bella siempre estará a salvo? Un relato que une amor, suspenso, drama y más...
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, edward es un vampiro. Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."


Título Original: New Moon
Fecha de publicación: 14/02/2007
Editorial: Alfaguara
Páginas: 576

Para Bella hay una cosa mas importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero amar a un vampiro es mas peligroso de lo que Bella podía imaginar.
En Crepúsculo, Edward la rescató de un rastreador que casi la mata, pero ahora a medida en que su relación avanza nuevos retos y dificultades se ven plasmadas, no solo se trata de ellos si no también de las personas que quieren. Edward decide abandonarla y Bella se ve sepultada en un pesadilla interminable en su ausencia, mientras que su mejor amigo Jacob Black intenta devolverle la vida de alguna forma.
Pero sucede que Bella solo sabe relacionarse con personas ‘anormales’ Jacob resulta ser un hombre lobo, gracias a él el corazón de ella se repone poco a poco, pero nunca olvida a Edward quién parece estar mas cerca de lo que ella cree, y a pesar de que el rompimiento era lo que él consideraba lo mejor para los dos, esto no deja a un lado que un vampiro regresa para tomar venganza y que la vida de Bella se encuentra en la cuerda floja...
“Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…”
  


Título Original: Eclipse
Año de publicación: 31/10/2007
Editorial: Alfaguara

En este libro continúa con el conflicto entre Bella, Edward y Jacob. Bella quiere estar eternamente a lado de su novio, pero no quiere perder a su mejor amigo. Ahora no solo la vida de Bella esta en juego, igualmente el perder algo muy importante para ella, siendo que la decisión que tome tendrá que ser la mejor.
Mientras en la localidad el pánico ha surgido, un ser maligno asechando a los alrededores, y parece ser la venganza de Victoria contra la pareja. Mas personajes nos cuentan con profundidad sus historias como Jasper y Rosalie. Los Quileute nos asombran con el origen de los licántropos, y por fin se conocerá el motivo por el cual los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos, ¿acaso una guerra es lo que se avecina?
“De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullens y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fueras que no fuera así.¿Es que nunca jamás se iba a terminar?”




Título Original: Breaking Dawn
Año de publicación: 08-Agosto-08
Editorial: Alfaguara
Páginas: 832

Es el cuarto y último libro de la Saga de Twilight, por fin se sabrá el final de la historia entre Bella y Edward, su titulo original en ingles es "Breaking Dawn".
El libro esta basado en su fuente de inspiración que tiene en base en dos novelas, "Sueño de una noche de Verano" y "El mercader de Venecia". El primer borrador de Breaking Dawn (Amenecer), se trato de "Forever Dawn" (Eterno Amanecer, la secuela original de Crepúsculo).


"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia."Para siempre", concluyó.



Título en Español: Sol de Medianoche (Posiblemente)
Título original: Midnight Sun
Autor: Stephanie Meyer
Editorial: Alfaguara

Midnight Sun no es una secuela de la saga, simplemente es el primer libro (Crepúsculo) narrado desde el punto de vista del misterioso y seductor vampiro galán de la saga, Edward Cullen. Así, todos los sucesos ocurren desde su mirada, incluyendo su pasado y su abverción con no poder leer la mente de Bella.
No se sabe la fecha exacta en que se publicará, Stephenie podría demorarse hasta dos años en continuarlo, debido a la filtración del borrador de los doce primeros capítulos.
Stephenie ha decidido también publicarlo en su página web, para que no haya copias ilegales rondando por Internet.




















                                                              ¡  NUEVO LIBRO !
                     Rivales de Sangre - Biografía de Robert Pattinson y Biografía de Taylor Lautner


Tapa: Contiene la Biografía de Robert Pattinson (Incluyendo Imágenes).











 Contratapa: Contiene la Biografía de Taylor Lautner (Incluyendo imágenes)














 Son DOS Biografías en UN solo Libro. Hasta la mitad es la Biografía de Rob, y después.. lo das vuelta y esta la Biografía de Taylor.


Precio: $ 30.00/$40.00 (Argentina)      



 ESTAMOS POR PUBLICAR NUESTRO PRIMER LIBRO, QUE SOLO ESTARÁ RONDANDO POR INTERNET, ACÁ VA LA INFORMACIÓN:
           

Tapa del Libro: ''Nessie''
Significado: Nessie es el apodo que le pone Jacob a Renesmee, para cortar el nombre. Nessie = por el monstruo del lago Nes. En amanecer, Bella se enoja muchísimo con Jacob por el apodo. ''Como vas a ponerle a mi hija el apodo de un monstruo!'' -le dice-.
Páginas: Todavía no sabemos cuantas exactamente. Pero como estará escrito en un Documento de Word, serán.. apróximadamente unas 100 o 200 hojas. (Casi como el libro de Bree Tanner)
Fecha de Publicación: En esta web estará rondando mas o menos el 5 de Septiembre. En la web de Renesmee tal vez un poco antes.


Contratapa del Libro: ''Nessie''
• Tiene la imágen de nuestra web (Renesmee) y, de esta web (Twilight Adicción). Porque todo lo que está en el libro lo inventamos nosotras. Salvo el principio, donde en Amanecer explica su nacimiento, y la imprimación con Jacob.
¿Que dice la contratapa?:
''Alejate de ella'' le advirtió.
''Sabes que no puedo''.
''¡Eso no me interesa! Podrías...''
''..Jamás la lastimaría''. Le explicó Jake


Esas palabras me herian demasiado.
Los dos me amaban, pero no era la misma clase de amor. ¿A quién tendría que elegir?. Por un lado, los que amaba más que a nada en el mundo. Y por el otro, mi mitad, mi vida.