Robert Pattinson estaba a pulgadas de mí. Reese Witherspoon y Christoph Waltz, ambos ganadores del Oscar, estaban a sólo metros de distancia. Justo enfrente de mí, y detrás de la cámara, se sentó Rodrigo Prieto, un director de fotografia nominado al Oscar.
Debería haber estado completamente pasmado al ver el nivel de talento que me rodeaba. Sin embargo, lo único en lo que realmente podía concentrarme era en mi dolor de pies y piernas debido a las zapatillas planas que el departamento de vestuario me habia dado – y en tener que estar parado frente a ellos durante horas y horas.
Interpretar a el hombre alto, un papel extra que no habla en la película “Agua para elefantes” ha demostrado ser a partes iguales divertido y agotador.
Basada en el popular libro del mismo nombre de Sara Gruen, la historia es sobre un joven que se une a un circo en la epoca de la Depresión. Soy parte del elenco como parte de un grupo de artistas intérpretes o ejecutantes del SideShow que incluyen un enano, un Wolfboy, la Dama Gorda, el hombre fuerte y un par de contorsionistas.
Mi trabajo consistío en estar presente en el fondo y, en algunos casos, aparecer justo al lado de los actores principales. Supongo que mi salto a la fama fue la escena en la que yo y algunos otros hombres físicamente empujamos a Pattinson al frente de un grupo de trabajadores del circo para que pueda ser adecuadamente “iniciado” en la vida de circo al ser rociado con agua, una lluvia de pasteles y besado por las bailarinas.
Pero hubo otras escenas, también, incluyendo una en el coche cama del tren, otra cuando me quedé con Pattinson y algunas otras, y mirar a Witherspoon con un elefante.
puedes leer toda la entrevista en ingles AQUÍ
Fuente: lcni5.com
Vía: WaterForElephantsFilm | ThinkingOfRob
Vía/Traducción: DiarioTwilight
6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario