27 de junio de 2010

Rob Pattinson: Kristen se convirtió en una mujer ideal.


Las presentaciones alrededor del mundo de la nueva entrega de la saga de vampiros Crepúsculo continúan y mientras tanto ellos están en boca de todos. Robert Pattinson, el actor británico que interpreta a Edward Cullen, no ha tenido más que miradas cariñosas y palabras de halago hacia la coprotagonista, Kristen Stewart, y los rumores de una relación se acrecientan.

A pesar de que siempre se ha visto unidos a Pattinson y a Kristen, tras el estreno de la película Eclipse en Los Ángeles y la visible incomodidad de Taylor Lautner, el hombre lobo de la historia, ante la cercanía de sus compañeros de trabajo, la existencia de algo más allá de la pantalla parece un hecho.

Si bien no lo confirmó, el también modelo y cantante sólo tiene palabras amorosas para la joven. En declaraciones a la revista rusa "Grazia" expresó: "Kristen realmente cuida de mí y estoy muy agradecido por ello. Es la persona más honesta y genuina que he conocido. Desgraciadamente en Hollywood estas cualidades no se llevan demasiado. Todo el mundo se centra en sus propios problemas, por lo que es genial poder conocer gente como Kristen. Siempre escucha y da buenos consejos".

"Lo que me gusta especialmente de ella es que es como yo, no se marea con la presión ni con los fans", agregó el londinense.

Lo cierto es que durante el rodaje de Eclipse, Pattinson de 22 años habría comenzado a mirar con otros ojos a Kristen: "Me di cuenta de que estaba madurando mucho y convirtiéndose en una mujer de verdad".

"Nos entendemos mutuamente sin palabras. Puedo contarle todos mis problemas, pero en realidad no hace falta, porque ella está en la misma situación que yo".

Según señalan algunos medios, pasaron juntos la noche posterior a la gran presentación.

No hay comentarios: