27 de junio de 2010
Se estrenó eclipse pero Taylor Lautner la pasó mal
Se celebró ayer en Los Ángeles el estreno mundial de Eclipse, la tercera parte de la saga de vampiros Crepúsculo, que tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Robert Pattinson y a Taylor Lautner. Rodeados de glamour, flashes y sonrisas estuvieron los actores, pero al parecer uno de ellos no la pasó demasiado bien.
Más allá del triangulo amoroso entre Bella, Jacob y Edward, algo similar parece ocurrir fuera de la pantalla. Bastante notoria fue la alegria ante el encuentro por el estreno del nuevo film entre Stewart y Pattinson, que habrían dejado de lado a Lautner.
Al parecer la joven se inclinaba de forma evidente hacia Pattinson lo cual habría ocasionado el fastidio del bonito hombre lobo.
El ser uno de los veinte actores mejor pagos de Hollywood no parece eximirlo de este tipo de malos humores.
En un Nokia Theatre repleto de famosos vestidos de gala se pudo ver también a Dakota Fanning, Kellan Lutz y Ashley Greene, que también participaron de las películas de las novelas de Stephanie Meyer.
Las fanáticas, que desesperadas por ver a sus ídolos hacían cola en las inmediaciones desde hace diez días, al parecer no se habrían llevado fotos con muchas sonrisas de Taylor.
Publicado por
Anshu
a las
14:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario